viernes, 17 de diciembre de 2010

BESOS DE SANGRE

- perdona que no te haya avisado que vendría, pero en verdad quería verte y hablar contigo a solas. –dijo
-Ok, no hay ningún problema. – dije
Busque en mi bolso las llave y abrí la puerta.
-Disculparas, no estaba preparada para tu visita y tengo un poco de desorden. –dije apenada
-Si no hay problema, me sentare en las sillas de la cocina, te molesta? –dijo
-No, como se te ocurre, tendrás que disculparme, por no tener muebles donde ubicarte –dije
Fui directamente a mi habitación, a dejar mi bolso. Por un momento, me puse a pensar < ¿de que querrá hablar Armand? o ¿será que me quiere decir que va a discutir con Vesh?>, deje el bolso encima del edredón y me dirigí a la cocina.
-Armand? –dije buscándolo
-me buscabas? –dijo detrás mío
Iba a voltearme y me abrazo, puso su barbilla en mi hombro y acerco su boca a mi oído.
-Nadie podrá oírte, de eso puedes estar segura. – dijo
Sentí como la sangre bajaba de mi rostro, dejándolo totalmente pálido, trate de soltarme y no podía, me tenia sujeta en medio de sus brazos.
-porque simplemente no bajaste la vez que te dije que quería hablar contigo? –dijo
-No podía, no quería que me vieras como estaba? –dije
-y como estabas, acaso simplemente no podías bajar a decirme lo que te pasaba, esa es la clase de confianza que me tenias?
-No es eso…
Sentí como volé por un momento, cuando a una velocidad casi inhumana me tiro contra un muro de la sala, golpeando fuertemente el cuerpo.
-quien te crees que eres para jugar conmigo, además sabias que te quería, porque te metiste con Vesh. –dijo furioso
-Lo lamento, no sabia lo que tu sentías, lo siento.-dije mirando hacia el suelo
Levante mi mirada y vi que sus ojos ya no tenían ese hermoso color gris, si no un tenebroso rojo carmesí. Estaba llorando, vi como sus lágrimas rodaban por sus mejillas, como fruncía la boca y como apretaba sus puños.
Trate de levantarme, pero estaba tan estropeada, que escasamente era un milagro que aun estuviera consiente.
-no puedes mentirme, tu sabias lo que sentía, dices lo que dices ahora, porque crees que Vesh es mejor que yo. –dijo
Se acerco lentamente a mí y me levanto del suelo sujetándome del cuello.
-vas a sufrir lo que he sufrido por siglos, quiero que sientas la soledad en tu sangre y entiendas que solo una vez se siente amor, y cuando no es correspondido es mejor que muera. –dijo
Volvió y me tiro contra el muro, pero esta vez fue con más fuerza, esta vez caí al suelo, y no podía levantarme del dolor, esta vez pensé que seria mi fin. Se me acerco una vez mas y me miro con odio. Vi como lloraba de la rabia que corría en su interior.
-como se siente? lo que tu sientes en este momento es lo que yo siento en mi interior, tu crees que porque soy frio, no puedo sentir?, te metiste con Vesh, sin primero consultarme a ver yo que opinaba o peor, yo que sentía.
Tomo mi cuerpo y lo puso sobre mi cama, estaba demasiado golpeada, así que no podía moverme. Se me acerco y mordió mi cuello…
Sentí como si el fuego entrara por mis venas y quemara todo a su paso, empecé a gritar del dolor. Después soltó mi cuello, me miro con sus ojos rojos y me dio un beso. Sentí como la sangre se detenía y un frio tenebroso entraba en mí, sentí que la vida que alguna vez hubo dentro de mí se iba, y daba paso a la muerte.

1 comentario: