miércoles, 15 de diciembre de 2010

LA VISITA

-que haces aquí. – dijo Vesh
-te estuve buscando y pues no se me ocurrió otro lugar para buscarte que aquí. Pero no pensaba que Eli estaría contigo. –dijo Armand
-si, vinimos un rato a conversar. Y pues estoy seguro que la quiero en verdad, y quiero estar con ella. –dijo seriamente y tomo mi mano.
Armand me miro fijamente, sus ojos eran penetrantes. Yo trataba de esquivar aquella mirada. Finalmente desvió su mirada al suelo y abrió la puerta de su auto.
-Esto es lo que realmente quieres Eli. –dijo mirándome fijamente de nuevo
Vesh puso también su mirada en mi, aquella mirada tan dulce, que hacia que lo que pensaba saliera con sutiles palabras.
-Yo lo quiero, y no sabes cuanto espere por volver a sentir, lo que ahora siento por el. – dije
-Ok, de acuerdo. Nos vemos en casa Vesh, te cuidas Eli.
Subió en su auto y se interno en la noche.
-No quiero que trasnoches más, así que iré a dejarte a tu casa. Pasare por ti hoy en la noche para que salgamos a pasear un rato, te parece? – dijo

Asentí con la cabeza, y el me tomo entre sus brazos y beso mi frente. Subimos al auto y nos dirigimos a mi casa.
Cuando llegamos, el bajo velozmente y abrió mi puerta.
-llegamos Eli. –dijo
-déjame aquí, yo no quiero demorarte Vesh, me imagino que tendrás que madrugar. – dije
-si, creo que tienes razón, me imagino que Armand me estará esperando para que hablemos… –dijo
-O quizás simplemente se fue a dormir. Recuerda que es muy tarde y la verdad es que a esta hora hay muy poca gente despierta. Y dudo que Armand sea de las personas que trasnochan solo para charlar. –Interrumpí
Se me acerco lentamente y cerró mi boca con un delicioso beso.
-Te veré después – dijo subiendo a su auto

Llegue a el edificio, estaba realmente solo, ni siquiera el guardia de seguridad se veía por los pasillos, me imagine que estaba rondando o haciendo alguna diligencia para alguno de los inquilinos. Cuando iba llegando a mi apartamento, detalle una silueta recostada sobre mi puerta.
Era Armand, pero su mirada no reflejaba tranquilidad, ni alegría, ni dolor, ni tristeza, mas bien producía miedo.

2 comentarios:

  1. Ahhhhhh!!! Omg!
    Que le ira a decir o hacer Armand??
    Dios que suspenso!!

    ResponderEliminar
  2. ola tienes prmio en mi blog pasa por ahi :) http://sol-y-luz-de-luna.blogspot.mx/

    ResponderEliminar