martes, 14 de diciembre de 2010

LA NOCHE SOÑADA


Exquisitos labios gélidos, pero a la vez eran tan suaves, con un dulce sabor.
Mi mano no podía soltar su bello rostro, no podía detenerme, tenía la adrenalina a mil por hora. Sus labios me hicieron sentir paz y tranquilidad.
No podía abrir mis ojos, en verdad que sentía mucho placer, tenerlo tan cerca y besarlo.
Me recostó en el suelo y separo sus labios de los míos, y me regalo una hermosa sonrisa. Se recostó sobre su hombro y se quedo observándome con tanta ternura, que sentí que podría derretirme en ese mismo lugar. No habían palabras, solo besos y abrazos.

Con una de sus manos, tomo mi cabello y lo acaricio, sin quitarme su hermosa mirada de encima.
-no sabes cuanto tiempo te espere. – dijo. Sus ojos mostraban tanto amor al verme.
-no tengo palabras para decirte lo que siento dentro de mi. Siento que el corazón me explotara. – dije
Volvió y poso sus labios sobre mí. La noche más dulce y deliciosa que habré vivido en mi vida. La noche que pensé que nunca pasaría, estaba pasando. El beso de película que siempre desee me sucediera algún día. Muchos pensamientos, muchos sentimientos y sobretodo mucho amor en cada beso.

El tiempo paso volando, creo que la noche era demasiado corta para 2 amantes, que querían demostrar cuanto se deseaban y amaban mutuamente. Era demasiado hermoso para ser tan real, creo que pensé que de pronto era un hermoso sueño. Así que me pellizque, y seguía viéndolo, frente a mi, con sus ojos cerrados, besando mis labios.
Se levanto y miro el reloj
-creo que es muy tarde, es hora de irte a dejar a casa. –dijo dulcemente, sin dejarme de mirar
-no me importaría amanecer contigo. –dije
Suavemente se levanto y al ponerse de pie, extendió su mano
-eres todo lo que he querido, y por lo mismo, quiero que estes bien, así que necesito dejarte en casa, para evitar que te de algún resfriado. –dijo
Me levante y nos dirigimos al auto, y divisamos entre la oscuridad, la presencia de alguien, creo que era…Armand

2 comentarios: